Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: La Policía detiene supuesto homicida de hombre durante riña; arrestan otro en Bávaro con pistola y drogas

Sede de la regional Este de la Policía/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó del arresto de Carlos Manuel Ramírez Bastardo quien es señalado como el autor del homicidio del haitiano Anilus Antoine, de 38 años durante una riña, por motivos no aclarados.

El occiso, quien tenía residencia en el sector de San Carlos, al igual que su agresor recibió fractura con minuta de región temporal parental izquierdo, laceraciones en región frontal y fractura de cráneo, ocasionada con un palo de 25 pulgadas que le provocó la muerte.

El detenido también resultó con trauma contuso en pierna izquierda durante la trifulca.

De igual manera se dio a conocer que en la madrugada del lunes fue detenido en Bávaro, provincia Altagracia Vladimir Encarnación, alias "Cuevas", de 37 años con una pistola calibre .380 con numeración no legible, una bucheta de marihuana y 14 dosis de cocaína.

De acuerdo a investigaciones "Cuevas" al igual que Reyes Severino Rodríguez, alias "Loyola" resultaron heridos de bala cuando realizaban un negocio de droga con Alfredo Cuevas, quien se encuentra detenido y Elin Núñez, alias "Buche" que logró escapar.

El hecho ocurrió porque en detenido Alfredo Cuevas, le adeuda una cantidad de dinero no especificada a los heridos por la venta de estupefacientes.

En esa circunstancia en detenido y el prófugo le ocasionaron las heridas que presentan. El hecho ocurrió en la calle Brisa, del sector Hoyo de Friusa. La Policía persigue a "Loyola" para someterlo a la justicia.
Noticia siguiente Noticia anterior