Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Una oficial de la Policía de Nueva York visita Cuerpo de Bomberos; es romanense

Comandante "Tony" Quezada y la sargento Justina Pérez
Por Julio Perelló 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el rango de sargento, Justina Beatriz Pérez, miembro de la Policía de Nueva York, visitó las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, donde fue recibida por su comandante, el Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony).

Justina Pérez, nacida en La Romana, lleva 21 años residiendo en los Estados Unidos y cinco de los cuales los tiene perteneciendo al Departamento de Policía de Nueva York, ayudando a las personas a cruzar las calles, especialmente a los niños y personas con problemas de locomoción.

Durante su visita al Cuerpo de Bomberos, se intercambiaron regalos alusivos a ambas instituciones y se mantuvo un régimen de conversaciones que giraron en torno a aspectos de colaboración.

Justina Pérez es hija del famoso pescador de Río Salado, ya fallecido, William Natford, mejor conocido como GUINÁ.

Aparte de sus funciones dentro de la policía, la oficial Pérez forma parte de distintas instituciones cívicas, como el la Parada Dominicana del Bronx.

Noticia siguiente Noticia anterior