Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe agasaja comunicadores con motivo de las fiestas de Navidad

Comunicadores agasajados por AHRB/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe (AHRB) ofreció un agasajo a comunicadores de diversos medios a propósito de las fiestas de Navidad, y además presentó los atractivos y lugares de interés del destino turístico. 

En la actividad, celebrada en el hotel Iberostar Hacienda Dominicus, en Bayahibe, Daniel Hernández, presidente de la Asociación, puso de manifiesto las buenas relaciones de esa entidad con la prensa, y la importancia de los medios de comunicación en la promoción del destino.

Al tiempo de agradecer la presencia de los periodistas en la actividad, aseguró que los medios de comunicación son aliados estratégicos de la Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico de la Romana-Bayahibe.

Por su parte, el comunicador Elpidio Tolentino, director de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) La Romana, calificó de muy positivo el encuentro realizado, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano del sector turístico del destino, para juntos lograr que el desarrollo de La Romana siga siendo un ejemplo no sólo para el país, sino para la región del Caribe.

Respecto a ADOMPRETUR, Tolentino dijo que “aunque tiene más de 30 años de creada, aquí en La Romana, importante Destino Turístico, no había sido creada, pero hace casi dos años un grupo de periodistas decidimos integrarnos y ser la filial La Romana/Bayahibe”.
Daniel Hernández habla a comunicadores de La Romana
“Debemos conformar una gran alianza de todos los sectores, y ya nos hemos comunicado con la Asociación y el Clúster, para promover, desarrollar, defender y establecernos como lo que somos, el Primer Destino Turístico del País”, añadió Tolentino.

Manifestó que la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe puede contar con los miembros de ADOMPRETUR La Romana, para entre todos coadyuvar a ser cada día mejores, y aportar no solo al Destino La Romana, sino al país en sentido general.

A la actividad asistieron Daniel Hernández, presidente de la referida asociación de hoteles; Diego Garibaldi, y Francisco Emiliano Gerente General y Sub Director del hotel Iberostar respectivamente, y Roberto Serguera, Director Residente del Be Live Collection Canoa, entre otros. 
También, Maritza Mañón y Belkis G. Santana, gerente de Recursos Humanos y encargada de Medio Ambiente en Iberostar, respectivamente; así Ana García-Sotoca y Wendy M. Ramírez, directora ejecutiva y relacionista pública de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe, en ese mismo orden.

Los asistentes al encuentro fueron representantes de diversos gremios, programas y medios de comunicación, como: TrendelEste.com; Puerto TV, Programa RomanaTV, El Nacional, CDP, CDN canal 37, Noticias SIN, Con Agustín TV 49, La Guagua, FranklinCordero.com, Diario Libre, Círculo de Locutores, FM 107.5, Elpidiosinlímites.com y La Romana Bayahibe News. 

Acerca de la AHRB
La Asociación de Hoteles Romana-Bayahibe fue creada formalmente en el año 2000 con el fin de procurar el desarrollo sostenible de la zona turística, realizar la operación hotelera aplicando prácticas amigables con el medio ambiente, procurar la conservación de los recursos naturales y ejecutar programas sociales dirigidos a las comunidades vecinas.
Noticia siguiente Noticia anterior