Buscar en esta web

La Policía Nacional recupera en La Romana vehículo robado en Verón-Punta Cana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este jueves que recuperó anoche un carro marca Hyunday Elantra GLS, color blanco, placa A694287, de año 2011, con denuncia de sustraído el 12 de octubre del proyecto Brisas de Bávaro, residencial Palmero, Verón-Punta Cana.

El vehículo fue recuperado cuando dos elementos desconocidos lo abandonaban al notar la presencia policial en el sector Villa San Carlos, próximo a la Autovía del Este.

Refiere el informe que los elementos emprendieron la huida, haciéndole varios disparos a la patrulla, impactando uno de ello en un neumático del vehículo abandonado.

El vehículo tenía denuncia de sustraído por parte de Rosmery de los Ángeles, quien expuso en la misma que el carro fue robado mediante descuido en la fecha señalada.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube