Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Apresan una joven intentó introducir droga oculta en vagina en la cárcel de Cucama

La Policia traslada a Lorena Esthefani Ramos/Cortesía de Tito Gil
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una joven fue detenida por agentes del Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama (CCR), de aquí, en momentos en que supuestamente trató de introducir en ese penal 22 porciones de cocaína y 12 envoltorios de marihuana que ocultaba en la vagina.

La arrestada fue identificada como Lorena  Esthefani Ramos, de 20 años, a quien se le detectó la referida cantidad de narcóticos cuando era registrada.

De acuerdo con informe oficial, Ramos llevaba lo ocupado dentro de un condón, que luego introdujo en su vagina.
Arturo Andrés Astacio, reo en la cárcel de La Romana
Los estupefacientes estaban destinados para su compañero sentimental Arturo Andrés Astacio, condenado a 20 años por homicidio.

Se recuerda que en diversas oportunidades mujeres han sido detenidas tratando de ingresar drogas a la cárcel modelo de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior