Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Detienen presunto homicida de motoconcho Eduardo Morales; víctima salvó vida de abogado en adolescencia

Eduar Gregorio Morales, motoconchista, víctima

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional arrestó al presunto homicida del motoconchista Eduar Gregorio Morales (Eduardo), de 49 años, muerto de un disparo ayer martes cuando resistió el despojo de su motocicleta en esta ciudad.

Aunque las autoridades no han ofrecido detalles, fuentes de www.franklincordero.com revelaron que al prevenido se le conoce como "Diente" y que posee un amplio historial delictivo, incluyendo robo y despojo de motocicletas.

El agresor de Morales le hizo parada simulando ser un pasajero en la calle Bienvenido Creales, próximo al Colegio Inmaculado Corazón de María (Las Monjas), en el sector Las Piedras.

El motoconchista falleció a causa de un disparo en el tórax. Era tío del camarógrafo Jordani Suárez.

La víctima, padre de cuatro hijos, residía en la calle Gregorio Luperón, sector Villa Pereyra.
El presunto delincuente conocido por "Diente" en La Romana
Occiso salvó joven hace 20 años
El hoy abogado Pablo García Ramos lamentó el fallecimiento de Eduar Gregorio Morales, y recordó que hace más de 20 años la víctima le salvó la vida.

Esto escribió en su cuenta de Facebook: "Los antisociales le segaron la vida a este hombre de trabajo, quien hace más de 20 años, cuando yo era un adolescente, salvó mi vida de una banda que me atacó en la calle Bermúdez con Padre Abreu; te recordaré con agradecimientos Eduardo Morales".
Noticia siguiente Noticia anterior