Buscar en esta web

EL SEIBO: Se cumple huelga pacífica por 48 horas en reclamo de obras (IMÁGENES)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
El transporte de pasajeros se suma al paro en El Seibo
Por Manuel Antonio Vega

Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-Centros educativos sin estudiantes, transporte y comercio paralizado es el panorama a dos horas y media del inicio del paro por 48 horas convocado por una cantidad de organizaciones comunitarias de este municipio que demandan del Gobierno central la construcción de varias obras para dar servicio a esta provincia.

La Federación de Juntas de vecinos, el Colegio de Abogados, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, entre otras, procuran la terminación del hospital Teófilo Hernández, una cárcel modelo, la construcción y asfaltados de los caminos vecinales, una extensión universitaria y una planta de tratamiento.

El Comité de lucha es dirigido por sacerdote de la Orden de los Dominicos, Miguel Ángel Galpón, que advirtió que la jornada de protesta puede ser extendida sino el Gobierno no da respuestas a las reivindicaciones.


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube