Buscar en esta web

La Altagracia| Hospiten Bávaro dona útiles escolares a Escuela Nazareth en Verón

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Servicios CICOM
Último Minuto/Serie26

BÁVARO, República Dominicana.- Hospiten Bávaro donó útiles escolares para los niños de la escuela "Nazareth", ubicada en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

Las donaciones fueron entregadas por el Director Comercial de Hospiten Bávaro, Jairo Isaza y la supervisora de la zona Este de Clinic Assist, la doctora Sandra Pérez, y recibidas por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo. 

Cada año esta escuela se reúne para celebrar la Navidad con una cena en la que reina el espíritu de la solidaridad y la colaboración.
Esto así porque miembros de las diferentes empresas de la zona y de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este donan los alimentos o donan su tiempo para servir y compartir alrededor de 600 niños y niñas de la escuela.

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.
www.twitter.com/FranklinCordero

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube