Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Fiscalía incauta celulares y marihuana en cárcel preventiva del Palacio de Justicia

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público ocupó 8 celulares, 13 cargadores para los mismos, un router de internet y 24 porciones de marihuana durante una requisa que ordenó el fiscal titula interino, Víctor Henríquez Gil, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en esta ciudad.

En tal sentido, la fiscalía informó que el operativo llevado a cabo en horas de la noche fue supervisado por los fiscales Félix Rijo, Leandro Guzmán, Héctor de los Santos y Dahiana Castillo, quienes fueron auxiliados por efectivos policiales.

Gil señaló que se están adoptando medidas con el objetivo de impedir la comisión de irregularidades en la cárcel preventiva y, además, para mejorar las condiciones de la infraestructura y de los privados de libertad.

La información fue ofrecida en una nota de la Procuraduría Fiscal de La Romana, a cargo de la titular Reina Yaniris Rodríguez.
Noticia siguiente Noticia anterior