Buscar en esta web

La Romana: Fiscalía incauta celulares y marihuana en cárcel preventiva del Palacio de Justicia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público ocupó 8 celulares, 13 cargadores para los mismos, un router de internet y 24 porciones de marihuana durante una requisa que ordenó el fiscal titula interino, Víctor Henríquez Gil, en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia en esta ciudad.

En tal sentido, la fiscalía informó que el operativo llevado a cabo en horas de la noche fue supervisado por los fiscales Félix Rijo, Leandro Guzmán, Héctor de los Santos y Dahiana Castillo, quienes fueron auxiliados por efectivos policiales.

Gil señaló que se están adoptando medidas con el objetivo de impedir la comisión de irregularidades en la cárcel preventiva y, además, para mejorar las condiciones de la infraestructura y de los privados de libertad.

La información fue ofrecida en una nota de la Procuraduría Fiscal de La Romana, a cargo de la titular Reina Yaniris Rodríguez.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube