Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana| Reapresan tres de los 8 fugados en cárcel de la Policía; sigue prófugo implicado en muerte comerciante "Moreno"

General Neivis Pérez Sánchez/Fuente externa

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que fueron reapresados tres de los ocho presos fugados la madrugada de este lunes de la cárcel instalada en dicha institución, con asiento en esta ciudad.

Los detenidos Francis de Jesús, Leandro Torres y Deivison Inirio de Jesús (Blady), este último acusado de herir de bala a René Pichardo Castro, alias Careta, porque supuestamente se resistió al despojo de una gorra.

Al respecto, la vocera de la uniformada en la zona, Raisa Núñez, detalló que los detenidos fueron localizados en el municipio de Villa Hermosa y en La Romana.

Sin embargo, entre los que siguen prófugos están Daivy Guerrero Cabral (David), quien iba a ser sometido a la justicia este lunes por su implicación en la muerte del comerciante Ramón Gálvez Bastado (Moreno) en el municipio de Villa Hermosa.

Moreno falleció en septiembre del año pasado durante un intento de atraco a su establecimiento comercial. Por este caso guarda prisión preventiva Luis Alberto Constanzo de la Cruz, quien habría disparado.

El director regional Este de la Policía, general Neivis Pérez Sánchez, encabeza las investigaciones del caso. Los presos habrían utilizado una segueta para abrir las rejas y habrían huido por la parte trasera del la sede policial ubicada en el centro de la ciudad.


Noticia siguiente Noticia anterior