Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Asesinato de dos locutores: La PN pide a sospechoso que se entregue

José Rodríguez, sospecho de doble crimen
Por Manuel Antonio Vega
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía dio a conocer la identidad de un hombre al que señala como la persona que habría asesinado al director de la emisora F.M. 103 en esta ciudad, Leónidas Martínez, y al locutor Luis Manuel Medina

El hombre buscado por las autoridades es José Rodríguez, de 59 años, luego de que le fuera presentada una fotografía a la secretaria Dayanira Isabel García y afirmara que ciertamente habría sido la persona que supuestamente cometió el hecho.

El informe explica que se buscaron sus datos en Data Crédito y que responde a ese nombre.

Agrega el informe que una persona que había acudido a buscar un premio en la estación radial, al ser interrogada, dijo que llegó a conversar con la persona y le dijo que tenía dos tragos en la cabeza. Lo identificó como Joselo o Joselito.

Al respecto, el vocero de la Dirección Regional Sureste de la Policía, William Alcántara, instó a Rodríguez a entregarse por la vía que considere.



Noticia siguiente Noticia anterior