Buscar en esta web

Higüey: Apresan dos de tres hombres mataron a mujer que acudió embriagada a comprar droga

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Cuartel de la Policía en Higüey/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó en esta ciudad a dos de tres hombres que el pasado día 22 de enero ultimaron a puñaladas a una mujer que -en estado de embriaguez- acudió a un punto de drogas a comprar cocaína.

Los apresados son Horanyi Eduardo del Río Valdez (a) Chenchelo, de 25 años; y Eusebio Sanana Carpio (a) Burraca, de 26, quienes según la uniformada admitieron haber ultimado a la señora Ana Martínez Linares (a) Anyi, de 34 años.

Un informe preliminar del caso explica que Martínez Linares, en estado de embriaguez, acudió a un punto de venta de drogas de un tal Deivi, a comprar estupefaciente.

El informe agrega que el tal Deivi se negó a venderla a la señora, a quien ordenaron que se retirara, pero esta insistía en que le vendieran la droga por lo que el dueño del punto de venta le ordenó a los apresados que le “den pa´ bajo”.

La Policía persigue el tal "Deivi" para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube