Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Identifican a los 8 presos preventivos heridos en trifulca en Palacio de Justicia; había operativo médico y corte de pelo (IMÁGENES)

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook



LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron identificados los presos de la cárcel preventiva que este sábado armaron una trifulca que dejó ocho heridos por arma blanca, hecho sucedido en el Palacio de Justicia durante una jornada médica y corte de pelo organizado por la fiscalía con el apoyo de varias instituciones.



Los heridos son Yirus Antonio Acosta, Oliver Martínez, Alexis Vladimir Tiburcio, Esmerlin Cedeño (Califa), Stauris Javier Rosario, Alfredo Minaya, Joel Francis y Wander Guerrero Pichardo.



"Ellos mismos han conspirado para que esto no fuera una realidad", declaró a la prensa la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga


El pleito comenzó cuando desplazaron a varios de los presos y lo unieron al grupo que había en la sala de audiencias del Tribunal Colegiado de Primera Instancia, donde se dice que al menos un recluso le fue encima a otro.



Los heridos fueron atendidos en el hospital pública "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.



El operativo del Ministerio Público contó con el respaldo de los Capellanes de Florida, división República Dominicana, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y otras entidades.














Noticia siguiente Noticia anterior