Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey: Identifican a los tres hombres asesinados en camión de pollos en comunidad Mata Mosquitos de Bávaro


John Kenny Morla Mercedes, 32 años, víctima

Por Franklin Cordero

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.-Fueron identificados los tres hombres asesinados a tiros en la comunidad Mata Mosquitos, en Friusa de Bávaro, encontrados esta madrugada dentro de un camión de una compañía avícola.

Las víctimas son Jhon Kenny Morla, de 32 años, oriundo de La Romana; Jhonny Benoit, de 26; y Sony Fish Joseph, de 38 años, estos dos últimos de origen haitiano. 

Los cadáveres están siendo llevados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís, reportó a FranklinCordero.com el periodista Angel Fernández, desde la zona de Bávaro.
Sony Fish Joseph, 38 años, víctima
La Policía Nacional en Higüey maneja el caso como un atraco. El hecho ocurrió a la entrada de la comunidad Mata Mosquitos.

Los cuerpos fueron levantados por el médico legista Dimas Bobea. Una de las víctimas presenta un disparo en la frente.
Jhonny Bonoit de los Santos, 26 años, víctima
Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional, dijo en Santo Domingo que en el lugar del hecho fueron recolectados tres casquillos y que hay varios detenidos para investigación.

El triple asesinato sucedió hacia las 5:00 de la madrugada, de conformidad con las indagatorias de las autoridades.
Noticia siguiente Noticia anterior