Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Danilo Medina almuerza con hermanos Fanjul en villa Casa de Campo; estuvo Rey Juan Carlos, de España

Por Franklin Cordero


LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente de la República, Danilo Medina, almorzó este miércoles en una villa de Casa de Campo con los hermanos Pepe y Alfy Fanjul, propietarios de la empresa Central Romana, en compañía del Rey Juan Carlos, de España.

El jefe de Estado arribó en el helipuerto del referido complejo turístico hacia la 1:00 de la tarde, luego fueron conducidos en vehículos hasta la villa, desde donde partió poco después de las 2:00 de la tarde.

La reunión se efectuó en Casa Grande, ubicada en Punta Águila número 35, según fuentes dignas de crédito de Diario Libre y FranklinCordero.com.
Danilo Medina en Bávaro /Fuente externa
Se supo que en el almuerzo Medina estuvo también acompañado del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y otros funcionarios del Gobierno.

El mandatario llegó a Casa de Campo tras dar el primer palazo para la construcción del Hotel Royalton Bávaro, en la provincia de La Altagracia.
Noticia siguiente Noticia anterior