Buscar en esta web

La Romana| Detienen dos menores de edad por robo en Politécnico Liliam Bayona; artículos recuperados

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Artículos robados en Politécnico Liliam Bayona, La Romana

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos adolescentes de 15 años de edad fueron arrestados luego de que alegadamente fueron sorprendidos robando en el Politécnico Liliam Bayona (La Reforma), de esta ciudad.

Se trata de menores de sexo masculino y cuyos nombres se omiten que por razones legales, a quienes se les ocupó una bocina, UPS, CPU, monitor, teclado, micrófono , modem y teléfono.

Además, los detenidos habían escondido dentro de un saco en un área del centro dos modem, una regleta eléctrica, varios cables de CPU, un teléfono , dos juegos de llaves, un equipo de bocina, una bicicleta, entre otras cosas.

El caso será presentado ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en las próximas horas, informó la vocera de la Regional Este de la Policía, Raisa Núñez.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Tres meses más de prisión preventiva para Marlin Martínez por caso Emely Peguero...EE.UU. acusa a Maduro de cometer "crímenes contra la humanidad" en Venezuela...Asaltantes matan a tiros a excapitán de la Policía en Brisas del Este...Gasolinas, gasoil y gas suben entre tres y dos pesos...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube