Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Patrulla mata presunto delincuente en municipio Villa Hermosa

Pistola ocupada a supuesto malhechor abatido por PN

Por Franklin Cordero
FranklinCordero.com

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó de que una patrulla de la institución mató anoche a un presunto delincuente mientras realizaba labores preventivas en el municipio Villa Hermosa, donde los agentes fueron atacados a tiros.

La vocera Raisa Núñez dijo que en tiroteo resultó herido y posteriormente falleció un hombre de tez oscura, de unos 20 años de edad, de aproximadamente 5-6 de estatura, 135 libras, cabello crespo.

Agregó que un cómplice del fallecido, Noel Altagracia Santana (a) el Chivero o Noelo, emprendió la huida, portando una escopeta.
Raisa Núñez, vocera de regional Este PN
A la víctima se lo ocupó la pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros, con la que el tal "Viyiyo" disparó a los policias.

Dicha arma fue despojada a un supervisor de seguridad privada el 13 de febrero pasado. Además, lo despojaron de un revólver, la suma de 45 mil pesos y un vehículo.

"Le exhortamos que se entregue por la vía que considere conveniente", agregó Núñez.

En el lugar del hecho encontró 5 cápsulas para pistola, una motocicleta marca Suzuki AX100 color negro sin placa, un proyectil, tres cartuchos disparados calibre 12, así como una cadena.


Noticia siguiente Noticia anterior