Buscar en esta web

Joven francesa con síndrome de Down presentará el tiempo en dos TV (Video)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Clases de Periodismo

FranklinCordero.com

VER VIDEO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

Una joven con síndrome de Down presentará el pronóstico del tiempo en las cadenas de televisión francesas France 2 y BFMTV. Ella dijo que ha cumplido su sueño, tras una intensa campaña en las redes sociales.

"Hola a todos, soy Mélanie y mi sueño es presentar el tiempo", dijo esta chica de 21 años en una campaña iniciada el lunes en las redes sociales, que rápidamente superó los 100.000 "likes" en Facebook.

Las cadenas France 2 y BFMTV aceptaron inmediatamente.


"Estoy muy contenta de hablar delante de la gente, me emociona", declaró Mélanie el jueves en la radio Europe 1. Para ella, anunciar el tiempo a la gente es una pasión, y ahora lo hará en las pantallas desde el 27 de marzo.

Luc Gateau, presidente de la asociación que agrupa las asociaciones de personas discapacitadas mentales y sus familias (Unapei), organizadora de la campaña "Mélanie puede hacerlo", dijo que "Melánie es nuestra embajadora".

"Acabamos de demostrar que una persona con una discapacidad puede realizar su sueño. La sociedad necesita esto", explica el presidente de la Unapei.

Descargue este video en su celular tocando la imagen para ver botón de descarga

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube