Buscar en esta web

Ayuntamiento de La Romana entrega 175 mil pesos a los seis clubes y la Asobaro en torneo de baloncesto

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de esta ciudad entregó 175 mil pesos a los seis clubes y la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), detro de la celebración del torneo superior dedicado al ministro de Deportes, Danilo Díaz.

Los 25 mil pesos para cada institución fueron entregados este viernes por el director municipal de Deportes, Erick Abreu, en representación del alcalde José Reyes, en el inicio de la segunda semifinal entre La Tribu de Quisqueya y San Martín de Porres, resultando ganador este último con marcador 73-70.


De su lado, los directivos de los conjuntos y de Asobaro expresaron agradecimiento por los recursos que serán utilizados para cubrir gastos en el torneo.

Entrevistado por Franklin Cordero -Noticias, Abreu reafirmó el compromiso de la actual gestión municipal en continuar apoyando las actividades deportivas en La Romana.

Se recuerda que los clubes Máximo Gómez (Villa Verde) y Ramón Marrero Aristy (Savica) iniciaron el pasado miércoles la primera serie de las dos semifinales.

Este domingo se juega la primera doble jornada de las semifinales. A primera hora se enfrentan Quisqueya y San Martín de Porres. Máximo Gómez, actual campeón del evento, cierra el doble cartel jugando contra Ramón Marrero Aristy.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube