Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Jueza ordena prisión preventiva a hombre abofeteó expareja tras esta salir de trabajo

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a George Luis Silvestre, acusado de abofetear a su expareja consensual en la noche del pasado 26 de marzo.

Al respecto, la fiscal Dahiana Castillo expuso ante el tribunal que Silvestre persiguió a la mujer a bordo de una motocicleta en momentos en que esta se desplazaba como pasajera de un motoconchista, tras salir de su lugar de trabajo, hasta alcanzarla.


Narró que, sin mediar palabras, el hombre le emprendió a bofetadas en plena vía pública a la víctima, cuyo nombre se omite por razones legales.

Luego, la agredida interpuso una denuncia cuando se enteró de que había sido detenido mediante operativo por una patrulla policial en el sector de Villa Verde.


George Luis Silvestre cumplirá la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de La Romana.

La procuradora fiscal, Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, ha dicho a los medios de prensa que el Ministerio Público actuará sin contemplaciones en los casos de violencia de género.
Noticia siguiente Noticia anterior