Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La Romana: Matan motoconcho en disputa por pasajeros; supuesto homicida está detenido (Ver video en vivo)

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Julio Mejía, de 27 años, víctima
Por Franklin Cordero
VER VIDEO EN VIVO EN Youtube

VER VIDEO EN Facebook

LA ROMANA, República Dominicana.-Un motoconcho fue ultimado en la tarde de este miércoles por el hermano de otro con quien discutía en disputa de pasajeros frente al Centro Médico Coral, en esta ciudad. 

Julio Mejía (Campeche), de 27 años, quien residía en el municipio de Villa Hermosa, presenta dos heridas de arma blanca. El supuesto homicida, detenido, fue identificado Marino Rijo Morla, de 33 años. 

El cadáver se encuentra en el citado centro privado de salud que opera en la calle Gregorio Luperon, de La Romana, en cuyo frente se originó la discusión. 

Testigos revelaron que la discusión surgió cuando Campeche llamó a la atención a un hermano del matador identificado como Yovanny Rijo Morla, cuando este montaba un pasajero en una parada que no era la suya.


Narraron que Mejía corrió hasta la calle "D" de Villa España, en la parte trasera del centro médico, y que allí le dieron alcalce. 

Yovanny, residente en el sector Villa San Carlos, de La Romana, aún se encuentra prófugo. El arma homicida es un machete cuchillo de apróximadamente 20 pulgadas. 

En el levantamiento del cadáve participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Héctor Rijo y oficiales del Dicrim de la Policía.
Marino Rijo, supuesto homicida
Julio Mejía fue ingresado en Centro Médico Coral

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube