Buscar en esta web

Joven "enamorado” de su tía la hiere y le provoca pérdida del embarazo en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Hospital Antonio Musa, en SPM/Fuente externa
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un joven hirió con un arma blanca a su tía embarazada, supuestamente de quien está enamorado, y provocó la muerte de la criatura de 7 meses de gestación, hecho registrado en el sector Altos de San Pedro, de esta provincia.


Ferdeline Mercedes Sena, de 22 años, sufrió una herida con un arma blanca en el abdomen, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

La herida fue alegadamente provocada por Erick Deivi de los Santos, quien se encuentra prófugo, en momentos en que Ferdeline y él sostenían una discusión.

La criatura, de 27 semanas, sexo femenino, le fue extraída en el hospital regional “Antonio Musa”, en la Sultana del Este.

Un hermano de la agredida declaró a la Policía que el agresor cometió el hecho en un arranque de celos, “ya que hace tiempo está enamorado de su tía”.

Publicado también aquí,  en Diario Libre

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube