Buscar en esta web

La Romana: agentes de Dirección de Migración hieren haitiano resistió arresto; dice esperaba transporte para ir a trabajar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Dieune Saint Louis, herido por perdigones

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El haitiano Dieune Saint Louis, de 26 años, sufrió una herida por perdigones en el tobillo del pie derecho por un agente de la Dirección General de Migración, en esta ciudad, según declaró a las autoridades.

Louis, quien fue curado y despachado del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", detalló que el caso sucedió en la avenida Santa Rosa, en el área de La Rotonda, mientras esperaba un camión que lo transportaría a su puesto de trabajo.

Según versiones del herido, se presentaron cinco hombres en una camioneta de Migración, se resistió al arresto y en su huída uno de estos le hizo el disparo. 

Dieune reside en el sector Culo de Maco, en La Romana.

Sin embargo, una fuente reveló que el personal de Migración no ha notificado este hecho a las autoridades correspondientes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube