Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: agentes de Dirección de Migración hieren haitiano resistió arresto; dice esperaba transporte para ir a trabajar

Dieune Saint Louis, herido por perdigones

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El haitiano Dieune Saint Louis, de 26 años, sufrió una herida por perdigones en el tobillo del pie derecho por un agente de la Dirección General de Migración, en esta ciudad, según declaró a las autoridades.

Louis, quien fue curado y despachado del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", detalló que el caso sucedió en la avenida Santa Rosa, en el área de La Rotonda, mientras esperaba un camión que lo transportaría a su puesto de trabajo.

Según versiones del herido, se presentaron cinco hombres en una camioneta de Migración, se resistió al arresto y en su huída uno de estos le hizo el disparo. 

Dieune reside en el sector Culo de Maco, en La Romana.

Sin embargo, una fuente reveló que el personal de Migración no ha notificado este hecho a las autoridades correspondientes.

Noticia siguiente Noticia anterior