Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: La Policía persigue al homicida de "Carlitos Caoba" en municipio Villa Hermosa

Carlos Manuel Hidalgo (Carlitos Caoba)
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que persigue de manera activa a un hombre que ultimó por heridas de arma blanca a  Carlos Manuel Hidalgo Núñez (Carlitos Caoba), de 35 años, hecho registrado el fin de semana pasado en el sector El Jobo, del municipio de Villa Hermosa, por viejas rencillas.


El victimario fue identificado como Sergio Luis Mercedes (a) Cano, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

"Carlitos Caoba" recibió dos heridas en diversas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La uniformada maneja la información que hacía cinco años que el hoy occiso le había inferido un machetazo en la cabeza al supuesto homicida.

La Policía reveló que tanto la víctima como "Cano" figuran con varios registros policiales.

PN recupera vehículo
Por otro lado, el fin de semana se recuperó en esta ciudad de La Romana un Kia k5, color blanco, sustraído en Santiago de los Caballeros, propiedad de Carlos Batista Ureña.

El vehículo se le ocupó a Yamilé Michell de Jesús, en el sector de Buena Vista Norte.
Noticia siguiente Noticia anterior