Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Muere presunto asaltante y otro resulta herido en intento de despojo de celular en San Pedro de Macorís


Por Víctor López
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un incidente ocurrido en la noche de este miércoles, cuando alegadamente trataron de atracar a una persona en los multifamiliares frente a la Zona Franca de esta ciudad.

De inmediato no fueron identificados y fueron conducidos al Hospital Antonio Musa luego de varios minutos tirados en el pavimento.

Las versiones indicaban que éstos habían cometido varios despojos de celulares, apuntando a las pesonas con armas que se cree son de juguete.

En su poder fueron ocupados alrededor de 10 celulares, en una funda de color azul.

Las versiones recogidas en la noche de este miércoles indicaban que habían atracado a una persona en el barrio Lindo y que la policía había sido alertada por lo que montó un operativo.
Añaden que en los multifamiliares, frente a la Zona Franca, trataron de despojar a otra persona de un celular y éste sacó un arma y les disparó, dejándoles mal heridos. En el lugar circuló la versión de que se trataba de un policía vestido de civil, pero eso no fue confirmado en lo inmediato.

En ese barrio, ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, se habían producido varias denuncias sobre despojos de celulares de manos de dos hombres quienes transitaban en una motocicleta color naranja. La referida motocicleta fue ocupada por la policía.
Noticia siguiente Noticia anterior