Buscar en esta web

Instagram: ya puedes compartir tu vídeo en vivo en Stories

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Franklin Cordero -Noticias

Instagram anunció esta mañana que cuenta con 250 millones de usuarios diarios en Stories o Historias. Es un número impresionante. Para ir junto con eso, con la última actualización de la aplicación de Android y iOS, ahora puede compartir tu vídeo en vivo a Stories durante 24 horas, una función que no ha estado disponible hasta ahora.

Para poner esto simplemente, si acaba de transmitir un video en vivo en el que interactuó con amigos, puede compartir inmediatamente ese video en vivo a Stories, lo que permite a cualquiera y todos verlo si se perdió el en vivo.

Como indica Instagram: "Cuando tu transmisión haya terminado, podrás tocar "Compartir" en la parte inferior de la pantalla para añadir tu repetición a Historias de Instagram durante 24 horas. También puedes pulsar la opción "Descartar", y tu video en directo desaparecerá de la aplicación como de costumbre."

Publicado aquí GIKPLUS.COM




Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube