Buscar en esta web

Joven intentó robar en una vivienda, pero quedó atrapado en un balaustre en SPM

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 21 años


Por Florentino Durán
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un joven que trató de entrar a una vivienda en horas de la madrugada quedó atrapado en un balaustre de esta.

El hecho ocurrió en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís (al este del país) y el mismo asaltante dio la voz de alarma para que lo rescataran.

Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), de 21 años de edad, quien reside en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo, optó por buscar nuevas aventuras en el arte de robar, pero 'la suerte' no le favoreció al quedar atrapado en su propia trampa, como "un ratoncito".

Por eso optó por trasladarse hasta este municipio de la provincia San Pedro de Macorís con el fin de pasar desapercibido en sus afanes de cometer fechorías, pero ¡vaya sorpresa!, encontró lo que no se le había perdido… a la Policía.

El inquieto, que optó por una casa en el sector Los Jardines del municipio Consuelo, no se percató de que al pasar por el balaustre, se le haría difícil salir, precisamente para penetrar a la vivienda, a la cual esperó hasta las 2:00 de la madrugada para "visitarla".

En su desesperación por salir, Bocón hizo honor a su apodo, dio la voz de alerta a la propietaria de la vivienda, quien llamó a la Policía.

Agentes policiales lograron sacarlo tras mucho esfuerzo. 


Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube