Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Juramentan a Sheila Mercedes presidenta del Club Rotaract La Romana

Sheila Mercedes, presidenta de Rotaract La Romana
Contribuido
Franklin Cordero -Noticias


LA ROMANA, República Dominicana.-El Club Rotaract La Romana juramentó su nueva directiva que preside la joven Sheila Mercedes, durante un sencillo acto efectuado en el salón de actos de la Dirección Provincial de Salud.

Los demás miembros de la directiva son Perla de Jesús, vicepresidenta; Elvia Ubiera, secretaria; Fernando Beras; tesorero.

También, Francia Lazar, en el comité de servicio al club; Maileni Manzano, de servicio a la comunidad; Frangie Boitel; desarrollo profesional;  y Yerlina Torres, presidenta saliente, responsable ahora de servicio internacional.

De su lado, Torres expresó en su discurso de despedida que se siente satisfecha del deber cumplido y agradeció el respaldo de todos sus compañeros.

De igual modo, afirmó que haber sido presidenta del club ha marcado su vida, ya que desarrolló como persona en diferentes ámbitos. 

Luego, al presentar las memorias de las actividades y proyectos realizados en la gestión, destacó la entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos, tres jornadas de salud en diferentes barrios de La Romana, así como charlas de emprendimiento y oratoria.

Luego, Sheila Mercedes aseguró que este año el Club Rotaract La Romana mantendrá "las mismas vibras" para marcar la diferencia, sirviendo a la comunidad y fomentando el desarrollo personal y profesional de los socios.

Qué es Rotaract
Rotaract forma parte de una iniciativa mundial de jóvenes entre 18 a 30 años asistidos por Rotary International, líderes diseminados en más de 170 países y más de 9,000 clubes. 

Actualmente en República Dominicana cuenta con 35 clubes y más 500 socios de diferentes comunidades.


Noticia siguiente Noticia anterior