Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Son holandeses los muertos encontrados en fosa de El Seibo; practican allanamiento en villa de Casa de Campo

Rachid Benbouker, de 34 años,  nacionalidad holandesa. Víctima
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron identificados los dos hombres, de nacionalidad holandesa, encontrados muertos por múltiples impactos de bala en una fosa de la provincia de El Seibo, mientras que por el hecho se practican allanamientos, incluyendo en una villa de Casa de Campo, en La Romana.

Las víctimas son Rachid Benbouker, de 34 años; y Cuma Ceviz, de 36, identificados por el cónsul de Holanda en el país, según informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.


Hasta ahora la prensa ignora en cuál villa y si hubo detenidos en el allanamiento realizado en el resort, acciones que se realizan también en otros puntos del país, como en el Ensanche Piantini, de Santo Domingo.

Se recuerda que los extranjeros fueron hallados en una fosa en el paraje Piedra Grande, sección Mata de Palma.
Cuma Ceviz, de 36 años, nacionalidad holandesa. Víctima
Manuel Emilio Santana, fiscal titular de El Seibo, aseguró al periodista Manuel Antonio Vega que se avanza en las investigaciones.



En los allanamientos participan la fiscal Kenia Lorenzo y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD).

Noticia siguiente Noticia anterior