Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Muere un hombre y su hijo resulta herido en choque de dos vehículos próximo al elevado de los Guayacanes en SPM


Por Francis Aníbal
Franklin Cordero -Noticias

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre murió y su hijo resultó herido al chocar dos vehículos, en un hecho ocurrido este domingo próximo al elevado de Guayacanes, de aquí.

El muerto fue identificado como José Alberto Polanco Ramos, de 42 años, quien residía en Boca Chica y el herido es su hijo José Gabriel Polanco Díaz, de 21 años, también residente en ese poblado.

Polanco Ramos murió en el lugar del hecho, mientras que su hijo fue trasladado herido a la sala de emergencias del hospital Antonio Musa con traumas diversos y fractura de una pierna.

Posteriormente fue llevado a un centro privado a requerimiento de sus familiares.

Ambos transitaban en un vehículo de la empresa Claro el que chocó con otro vehículo donde otras dos personas resultaron lesionadas y fueron curadas y despachadas.

El trágico accidente ocurrió en la mañana de este domingo.

Noticia siguiente Noticia anterior