Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Conozca las 6 novedades que traerá WhatsApp dentro de poco tiempo


Franklin Cordero -Noticias 

No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, no solo entre los jóvenes, sino también en adultos y ancianos. 

¿A qué se debe la popularidad de WhatsApp? Según varios medios especializados, la buena acogida que tiene la app de mensajería radica en sus constantes actualizaciones, las cuales traen interesantes novedades. 

Según detalla The Economic Times, en las próximas semanas, WhatsApp lanzará varias actualizaciones, las cuales traerán seis fantásticas novedades que te enumeraremos a continuación. 

1.Videos de YouTube 
En las próximas semanas, los usuarios de WhatsApp podrán reproducir videos de YouTube sin tener que salir de la aplicación. 

2.Transacciones monetaria
Otra de las novedades que pronto añadira WhatsApp, aunque solo en La India, es las transferencias de dinero a través de las aplicación. 

3. Anular mensajes 
Una de las características más esperadas, ya que gracias a esta podrás eliminar los mensajes enviados por error. 

4. Ubicación en tiempo real 
Quizás sea la característica más polémica, ya que podrás compartir tu ubicación con tus amigos. De esta manera, ellos sabrán donde estás en cada momento. 

5. Notificación de cambo de número 
La nueva función de WhatsApp permitirá que tus amigos sepan cuando cambies de número. De esta manera, ya no tendrás que añadirlos manualmente. 

6. Editar mensajes ya enviados 
Si cometiste un error ortográfico esta nueva función es para ti, ya que te permitirá corregir los mensajes ya enviados.

Publicado en PERU.COM

Noticia siguiente Noticia anterior