Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana| Apresan hombre hirió de bala a otros dos durante riña centro de diversión en 10 de Cumayasa

Jorge Luis Castro, detenido por agresión a tiros
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en Santo Domingo al sospechoso de herir de bala a dos hombres durante una trifulca en un centro de diversión en el Distrito Municipal 10 de Cumayasa, el pasado 16 de julio en la madrugada.

La uniformada identificó al prevenido como Jorge Luis Castro, de 29 años, domiciliado en el Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís.

Castro ha sido señalado como la persona que hirió a Edward Bienvenido Javier, de 31 años, y Carlos David Fernando Aponte, de 21.

El hecho sucedió en el centro cervecero "Black Disco", ubicado en la calle Duarte de la citada comunidad que pertenece al municipio Villa Hermosa.

Narran los heridos que en la riña protagonizada por varios clientes Castro empuñó un arma de fuego y realizó los disparos.

Javier, quien compartía tragos junto a su concubina Alexandra Dismey, sufrió una herida en el fémur derecho, mientras que Aponte fue en la pierna derecha.


Noticia siguiente Noticia anterior