Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: apresan otro involucrado en atraco y heridas a tres hombres en sector La Aviación

Luis González, acusado
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó este sábado que arrestó un segundo implicado en el asalto que dejó a tres hombres heridos de bala, el 6 del presente mes en el sector La Aviación.

El detenido es Luis Junior González, alias "el Capo", de 18 años, quien según la policía admitió su participación en el hecho, por el cual ya fue sometido a la justicia Jeison Marieu (a) Wilito Dimito.

Se recuerda que en la agresión resultaron heridos José Antonio Espinal, de 44 años; Juan Rafael Hernández Chedra, de 23; y Carlos Manuel Paulino Suero, de 31 años. 

Al notar la presencia policial, los asaltantes escaparon haciendo disparos, impactando a sus víctimas en las inmediaciones del Club Virgilio Castillo (Chola). El caso sucedió poco después de las 12 de la medianoche.

En el lugar del hecho las autoridades recolectaron alrededor de cinco casquillo de pistola calibre 9 milímetros.


franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior