Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Dennis Sánchez aspira a nuevo mandato en Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP)

Dennis Sánchez, comunicador de La Romana
Por Franklin Cordero 

LA ROMANA, República Dominicana.-El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial La Romana, Dennis Sánchez, anunció que aspira a un nuevo mandato en la institución.

El comunicador Sánchez, de conocida trayectoria en programas de radio y televisión, afirmó que su candidatura avanza "viento en popa", sólida y con el respaldo de una buena cantidad de miembros en la institución. 



Las elecciones del SNTP se realizarán el próximo 4 de agosto en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad. 

Elpidio Tolentino, Danny Pérez y Lucía Acevedo integran la comisión electoral. 

De su lado, Sánchez adelantó que presentará una plancha compacta, representativa, y que entre sus nuevos directivos cuenta con Amós Anglada y Claribel Mejía, destacados miembros de la prensa en la provincia.
Noticia siguiente Noticia anterior