Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Dos hombres heridos de bala en trifulca centro de diversión en 10 de Cumayasa

Edward Bienvenido Javier, herido de bala
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos de bala durante una trifulca a botellazos que se originó en un centro de diversión del distrito municipal 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

Los heridos en la madrugada de este domingo son Edward Bienvenido Javier, de 31 años, residente en el municipio de La Romana; y Carlos David Fernando Aponte, de 21, domiciliado en la comunidad donde ocurrió el hecho.

La agresión tuvo lugar poco después de la 1:00 de la madrugada en el centro cervecero Black Disco. Se persigue a un hombre identificado como Jorge Luis Castro.

Carlos David Aponte, herido de bala
Narran los heridos que en la riña protagonizada por varios clientes Castro empuñó un arma de fuego y realizó los disparos.

Javier, quien compartía tragos junto a su concubina Alexandra Dismey, sufrió una herida en el fémur derecho, mientras que Aponte fue en la pierna derecha.

Noticia siguiente Noticia anterior