Buscar en esta web

La Romana| Dos hombres heridos de bala en trifulca centro de diversión en 10 de Cumayasa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Edward Bienvenido Javier, herido de bala
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos de bala durante una trifulca a botellazos que se originó en un centro de diversión del distrito municipal 10 de Cumayasa, municipio Villa Hermosa.

Los heridos en la madrugada de este domingo son Edward Bienvenido Javier, de 31 años, residente en el municipio de La Romana; y Carlos David Fernando Aponte, de 21, domiciliado en la comunidad donde ocurrió el hecho.

La agresión tuvo lugar poco después de la 1:00 de la madrugada en el centro cervecero Black Disco. Se persigue a un hombre identificado como Jorge Luis Castro.

Carlos David Aponte, herido de bala
Narran los heridos que en la riña protagonizada por varios clientes Castro empuñó un arma de fuego y realizó los disparos.

Javier, quien compartía tragos junto a su concubina Alexandra Dismey, sufrió una herida en el fémur derecho, mientras que Aponte fue en la pierna derecha.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube