Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: muere hombre de 74 años impactado por carro en carretera del 14 de Cumayasa


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 74 años murió en la tarde de este martes tras ser embestido por un carro en el kilómetro 14 de la carretera que une a esta ciudad con San Pedro de Macorís, informó la Defensa Civil de aquí.

La víctima fue identificada como Antonio Reyes Rijo, quien se desplazaba a pie en momentos de ser impactado por un Kia, color blanco, placa A703122.

Se ignora quien es el conductor de dicho vehículo y si ha sido detenido por las autoridades. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El accidente sucedió frente a la comunidad del distrito municipal 14 de Cumayasa, jurisdicción del municipio Villa Hermosa.

La información fue suministrada por Juan José Pelegrín, director provincial de la Defensa Civil en La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior