Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Persiguen dos asaltantes hirieron de bala a tres hombres tras despojo de celular en sector La Aviación


Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a dos hombres que supuestamente hirieron de bala a otros tres en la madrugada de este jueves, luego de despojar a uno de su teléfono celular y de abrir fuego contra una patrulla de la institución del orden, en el sector La Aviación, de aquí.

Los heridos son el mecánico José Antonio Espinal, de 44 años; Juan Rafael Hernández, de 23, estudiante de medicina; y Carlos Manuel Paulino Suero, de 31 años. Los dos primeros se encuentran recluidos en un centro de salud.


Dichas heridas fueron provocadas por unos tales "Bladi" y "Almarante", quienes son señalados como las personas que despojaron a Hernández de un Samsung J5.
Al notar la presencia policial, los asaltantes escaparon haciendo disparos, impactando a sus víctimas en las inmediaciones del Club Virgilio Castillo (Chola). El caso sucedió poco después de las 12 de la medianoche.

En el lugar del hecho las autoridades recolectaron alrededor de cinco casquillo de pistola calibre 9 milímetros, según reveló una fuente a Franklin Cordero -Noticias.


franklincorderop@hotmail.es
Noticia siguiente Noticia anterior