Buscar en esta web

La Romana| Persiguen dos asaltantes hirieron de bala a tres hombres tras despojo de celular en sector La Aviación

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional persigue a dos hombres que supuestamente hirieron de bala a otros tres en la madrugada de este jueves, luego de despojar a uno de su teléfono celular y de abrir fuego contra una patrulla de la institución del orden, en el sector La Aviación, de aquí.

Los heridos son el mecánico José Antonio Espinal, de 44 años; Juan Rafael Hernández, de 23, estudiante de medicina; y Carlos Manuel Paulino Suero, de 31 años. Los dos primeros se encuentran recluidos en un centro de salud.


Dichas heridas fueron provocadas por unos tales "Bladi" y "Almarante", quienes son señalados como las personas que despojaron a Hernández de un Samsung J5.
Al notar la presencia policial, los asaltantes escaparon haciendo disparos, impactando a sus víctimas en las inmediaciones del Club Virgilio Castillo (Chola). El caso sucedió poco después de las 12 de la medianoche.

En el lugar del hecho las autoridades recolectaron alrededor de cinco casquillo de pistola calibre 9 milímetros, según reveló una fuente a Franklin Cordero -Noticias.


franklincorderop@hotmail.es

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube