Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: capturan cuatro hombres simulaban ser agentes DNCD para cometer robos

Jóvenes acusados de simular ser agentes DNCD en La Romana
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que capturó a cuatro hombres que supuestamente formaban una banda que cometía robos simulando ser agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad.

Los arrestados fueron identificados como José Luis Pilier Toribio (Tres Tetras), Manuel Esteban Ferrero Mateo (Yompi), Francher Isacc Pérez Calderon y Guillermo Paulino Mateo, alias Yoyo.


Según el reporte de la uniformada, la banda había asaltado a una pareja de esposos y una amiga en la residencia de los mismos, situada en el distrito municipal 10 de Cumayasa.

En el robo cargaron con dos televisores plasma de 42 y 36 pulgadas, 17 mil pesos y tres celulares, así como una pistola Bersa y una escopeta calibre 12.

En allanamiento efectuado por oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la fiscal Andrea Familia, fueron encontrados uniformes alusivos a la DNCD en la vivienda de Paulino Mateo, ubicada en la calle Bermúdez, sector Villa Verde.

Para cometer sus fechorías, los malhechores alegadamente se desplazaban en vehículo Hyundai Sonata N20, color gris, placa A682830, el cual fue ocupado por las autoridades.

La Policía persigue a otros integrantes de la banda, conocidos por "Mario", "Robert", "Crucito" y "El Lento".

Noticia siguiente Noticia anterior