Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Luis Abinader dice no temer que candidato del PLD sea Danilo o Leonel (VIDEOS)

Luis Abinader degusta chivo en casa de comeciante Fabio Noel
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó ayer no temer que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sea el actual gobernante, Danilo Medina o Leonel Fernández.



Abinader sostuvo, además, que el crecimiento del PRM no depende de quién sea el candidato en esa organización política, en alusión de que se mantendría unido si es Hipólito Mejía o él mismo.

En caso de que Medina decida reelegirse y se embarque en una eventual modificación a la Constitución, el dirigente perremeista indicó que “tendría un costo extraordinario” para la tranquilidad y la democracia.

Abinader en el programa Happy Hour

Asimismo, recordó que Medina había jurado en nombre de Dios que no iría tras un nuevo mandato.

“Lo que viene es un tsunami de votos en el 2020”, agregó durante una entrevista en el programa de televisión “Tony con el Pueblo”,  en La Romana, donde encabezó varias reuniones y verificó el proceso de inscripción que se realiza en este municipio y Villa Hermosa.

En otro tenor, Abinader consideró que los partidos deben abrir las puertas al nuevo liderazgo de la sociedad, lo cual es una tarea pendiente del PRM.

Abinader come chivo en casa de comerciante Fabio Noel

De igual modo, subrayó que su organización tiene el interés en mantener la alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dijo que su objetivo es llegar al gobierno para hacer los cambios que necesita el país y criticó los altos niveles de endeudamiento del Gobierno de Danilo Medina, la inseguridad ciudadana y los casos de corrupción.

Publicado también en DIARIO LIBRE

Noticia siguiente Noticia anterior