Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Verón: hermano menor de edad mata otro de 20 años durante riña en la vivienda familiar

Eraldy Guerrero, 20 años, víctima mortal
Por Franklin Cordero

VERÓN, La Altagracia.-Un hermano menor de edad mató en la tarde de este lunes a otro de 20 años durante una riña en la vivienda de la familia, hecho registrado en el sector Villa Esperanza, en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Eraldy Guerrero, quien sufrió una herida por arma blanca de manos de su hermano de 16 años, menor de edad cuya identidad se omite por razones legales.


La Policía Nacional confirmó que el presunto homicida se encuentra detenido.
Curiosos frente a la UNAP de Verón/Cortesía El Tiempo
El oficial Juan Antonio Vilorio Paula, del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), dijo al periódico El Tiempo.com.do que el hecho sucedió cuando la víctima peleaba con la hermana de 15 años de edad.

El cadáver permanecía en la Unidad de Atención Primera (UNAP), a donde fue llevado con una herida en el costado derecho.

Noticia siguiente Noticia anterior