Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana: Cuerpo de Bomberos celebra con actividades Día de las Mercedes, su patrona

Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró el domingo el Día de las Mercedes, patrona de la institución, cuyo programa incluyó una misa, reconocimiento, condecoraciones y un almuerzo para compartir en sana camaradería. 

La misa fue oficiada por el párroco César Guerrero en la iglesia Santa Rosa de Lima, donde al final el religioso bendijo al organismo de socorro a través de los altos oficiales y demás miembros presentes en el templo. 

Luego, en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, el Intendente General, coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), leyó la Ordenanza 02-17 mediante la cual la Jefatura dispuso de varias condecoraciones. 

Al respecto, las medallas de "Buena Conducta" fue adjudicada al cabo C.B. Jacinto Batista; "Servicio Distinguido" a la mayor C.B. Antonia Rosario Sánchez, capitán C.B. Joel Rosa Moya y capitán C.B. Freddy Marius, por la eficiente labor en las actividades con motivo del 75 aniversario. 

De igual modo, el coronel C.B. Elgin Richiez y el teniente coronel C.B. Darío Méndez recibieron la condecoración de medalla al "Servicio Distinguido", también por la entrega y sacrificio que culminaron en una exitosa celebración aniversaria. 

De hecho, Richiez también mostró satisfacción cuando fue sorprendido con una placa de reconocimiento por su loable labor como presidente del Comité Organizador del 75 Aniversario del Cuerpo de Bomberos de La Romana.


Noticia siguiente Noticia anterior