Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Joven mata otro a tiros en centro diversión de Sabana de la Mar

Michel Calcaño, presunto homicida
Por Manuel Vega
Franklin Cordero -Noticias

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-Un joven murió de dos balazos que le hizo otro en un centro de bebidas alcohólicas y que luego huyó, pero fue apresado y herido en una pierna por una patrulla policial, en este municipio perteneciente a la provincia de Hato Mayor.

Anderson de la Rosa, de 18 años, recibió los impactos de mano de Michel Calcaño.

Según se ha informado, la víctima y el agresor compartían tragos, pero habían tenido problemas personales anteriormente, se dijo.

El hecho se habría registrado en medio de una riña frente al colmado Cristal, en el sector Pajarito, al sur de Sabana de la Mar.

El cuerpo de Ardenson de la Rosa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Las autoridades policiales y judiciales han dispuestos el apresamiento de varias personas, para investigarlas con relación al hecho de sangre.

Noticia siguiente Noticia anterior