Detienen en Santiago a hijo de la ex senadora de Dajabón Sonia Mateo por alijo de droga... Levantan prisión domiciliaria a Juan Camilo de los Santos y a Núñez de Aza acusados en caso Coral... Baní defenderá Dunas y luchará para que sea un parque nacional bien protegido

La PN busca homicida de raso policial en San Pedro de Macorís; prestaba servicios en La Romana

Raso Ariel Araché García, víctima mortal
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación y posterior captura de un hombre que en la noche del lunes ultimó a un raso policial en la carretera San Pedro-La Romana, a la entrada del Batey Esperanza, de aquí.

La víctima fue identificada como Ariel Arache García, de 26 años, quien pertenecía a la 25 Unidad en La Romana, según señaló la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en la Sultana del Este.

García recibió varios disparos que le provocaron la muerte, según el médico legista actuante en el caso.

El incidente ocurrió cuando el raso, en compañía de su concubina y su cuñado, se desplazaban en una passola para comprar una cena, y fueron interceptados por un desconocido que ocupaba la parte trasera de otra motocicleta similar.

Se estableció que el raso trató de halar su arma. En el lugar del hecho se colectaron seis (6) casquillos, calibre 9 milímetros.


Noticia siguiente Noticia anterior