Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

La PN busca homicida de raso policial en San Pedro de Macorís; prestaba servicios en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Raso Ariel Araché García, víctima mortal
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que trabaja en la identificación y posterior captura de un hombre que en la noche del lunes ultimó a un raso policial en la carretera San Pedro-La Romana, a la entrada del Batey Esperanza, de aquí.

La víctima fue identificada como Ariel Arache García, de 26 años, quien pertenecía a la 25 Unidad en La Romana, según señaló la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en la Sultana del Este.

García recibió varios disparos que le provocaron la muerte, según el médico legista actuante en el caso.

El incidente ocurrió cuando el raso, en compañía de su concubina y su cuñado, se desplazaban en una passola para comprar una cena, y fueron interceptados por un desconocido que ocupaba la parte trasera de otra motocicleta similar.

Se estableció que el raso trató de halar su arma. En el lugar del hecho se colectaron seis (6) casquillos, calibre 9 milímetros.


Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube