Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana| Toros del Este, vencidos en primer partido torneo de béisbol


Por Elpidio Tolentino 
Franklin Cordero -Noticias 

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este cayeron vencidos frente a los Leones del Escogido en su primer encuentro del Torneo 2017-2018 de la Liga de Beisbol Dominicana, que lleva dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto. 

Los Leones ganaron 6 carreras por 5, con 13 indiscutibles, y cometieron una pifia. Los dueños de casa cometieron cinco errores, produjeron doce hits, en el partido celebrado en el Estadio Micheli. 

La victoria fue para el relevista importado Rock Scahill, mientras que la derrota fue para el también relevista José Valdez. Por los Leones abrió el encuentro Justin Haley, por los Toros Bryaan Evans. 

Por el Escogido Eury Pérez dos hits en seis turnos, con una anotada y una impulsada; Franley Cordero de 4-2, una anotada, Danny Richard dos hits en 5 turnos, una anotadaM Vladimir Guerrero un triple con dos impulsadas, Black Swihart un doble con dos empujadas en en 3 oportunidades, y Rubén Sosa un doble con una empujada en 4 oportunidades. 

Por los dueños de casa Teóscar Hernández de 5-2, un doble, dos anotadas; Yairo Muñoz de 5-2, una impulsada y una anotada; Carlos Franco de 5-2, una empujada; Austin Wins, Ronald Guzman, Steven Moya, y Roman Quinn conectaron un indiscutible, cada uno. 

Noticia siguiente Noticia anterior