Buscar en esta web

Sigue racha negativa: Tigres del Licey derrotan a Toros del Este

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
El Licey venció a los Toros en el Estadio Micheli
Por Elpidio Tolentino

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Toros del Este extendieron su racha negativa al caer vencidos por quinta vez seguida, en esta ocasión en su casa frente a los Tigres del Licey, con pizarra de 6 por 4, en la continuación del Torneo 2017-2018, que lleva dedicatoria a Don José Manuel –Pepe- Busto.

Los Toros fabricaron 3 vueltas en la cuarta entrada frente al abridor del Licey Esmil Rogers, quien recorrió seis entradas completas de 3 hits, uno de ellos de tres bases, con tres carreras; ponchó 4 y otorgó 2 bases por bolas; golpeó dos contrarios y cometió dos wild pitch, acreditándose el triunfo.

El abridor de los Toros fue el importado Bryan Evans, lanzó 5 entradas de 4 hits sin carreras, abanicó 8 contrarios, no caminó a nadie y cometió un wild picht. Perdió en rol de relevo Jayson Aquino al enfrentar dos bateadores y permitir dos carreras para poner el partido 4 por 3, a favor de los visitantes.

Por los Tigres del Licey subieron al montículo Zac Curtis, una entrada; Tyler Jones, (1.0), y Jairo Asencio que cerró el noveno para acreditarse el salvamento.

Por los dueños de casa desfilaron en el box, además de Bryan Evans y Jayson Aquino, Hansel Rodriguez (0.1); Tyler Rogers (0.2); Darío Alvarez (0.2); Montana DuRapau (0.1); Jefry Ramírez (1.0) y José Rafael Díaz(Jumbo) una entrada.

Por los Tigres Juan Francisco se fue de 5-3, con un doble, una anotada y impulsadas; Yamaico Navarro de 5-2, un doble, una anotada; José Marmolejos un hit con una anotada y una empujada; Diory Hernández un hit con una impulsada; Angely Nina, Yermin Mercedes y Kyle Wren, un sencillo cada uno.

Por los dueños de casa Eugenio Vélez un triple, dos impulsadas y dos anotadas; Jorge Mateo, Alexi Casilla, Cristhian Adames, un hit cada uno, y Ademar Rifaela un triple con una impulsada.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube