Buscar en esta web

Capturan exraso policial por muerte de un joven de La Romana en San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Starling de los Santos, fallecido
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en Santiago de los Caballeros a un ex raso de esa institución como sospechoso del homicidio del joven Starling de los Santos, hecho sucedido en esta ciudad el pasado 3 de julio y atribuido a problemas pasionales.

El expolicía Yael Alexander Mercedes Rodríguez, quien recibió la de baja el 30 de junio de 2016 por mala conducta, es señalado como la persona que ultimó por herida de arma blanca a De los Santos, oriundo de La Romana.

El prevenido fue capturado mediante orden de arresto y conducencia 00175-2016, por violación a los artículos 295, 296, 297 y 298 sobre homicidio con premeditación y asechanza.

El comunicador Ángel de la Rosa (Chico Ángel) dijo a Franklin Cordero -Noticias que la víctima vivió gran parte de su vida en el municipio Villa Hermosa, en la provincia de La Romana, además de que trabajó en Higüey.
Yael Alexander Mercedes, detenido
Al momento de su muerte laboraba en una discoteca de San Pedro de Mavorís.

Rodríguez será sometido a la justicia en las próximas horas, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en San Pedro de Macorís.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube