Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capturan exraso policial por muerte de un joven de La Romana en San Pedro de Macorís

Starling de los Santos, fallecido
Por Franklin Cordero

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional capturó en Santiago de los Caballeros a un ex raso de esa institución como sospechoso del homicidio del joven Starling de los Santos, hecho sucedido en esta ciudad el pasado 3 de julio y atribuido a problemas pasionales.

El expolicía Yael Alexander Mercedes Rodríguez, quien recibió la de baja el 30 de junio de 2016 por mala conducta, es señalado como la persona que ultimó por herida de arma blanca a De los Santos, oriundo de La Romana.

El prevenido fue capturado mediante orden de arresto y conducencia 00175-2016, por violación a los artículos 295, 296, 297 y 298 sobre homicidio con premeditación y asechanza.

El comunicador Ángel de la Rosa (Chico Ángel) dijo a Franklin Cordero -Noticias que la víctima vivió gran parte de su vida en el municipio Villa Hermosa, en la provincia de La Romana, además de que trabajó en Higüey.
Yael Alexander Mercedes, detenido
Al momento de su muerte laboraba en una discoteca de San Pedro de Mavorís.

Rodríguez será sometido a la justicia en las próximas horas, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en San Pedro de Macorís.

Noticia siguiente Noticia anterior