Buscar en esta web

Toros del Este sobre Alejandro de Aza: consideramos su postura muy deshonesta y alejada de la realidad

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Pelotero Alejandro de Aza/Foto fuente externa
Prensa Toros del Este
Franklin Cordero -Noticias

LA ROMANA, República Dominicana.-El departamento de Operaciones de los Toros del Este desmintió unas declaraciones realizadas por el jugador Alejandro De Aza, quien comentó en un programa de radio que recibió mejor oferta con un equipo de Venezuela.

“De Aza fue cedido en calidad de préstamo al conjunto de los Cardenales de Lara. En ningún momento se trató con él un contrato para esta temporada, porque él nos expresó su deseo de no jugar pelota local debido al caso legal que actualmente lleva curso en el país” declararon los Toros en una nota de prensa.

“Aceptamos cederlo a los Cardenales de Lara bajo motivos que nos parecían válidos. Entendíamos que debido al caso que lleva en los tribunales, seguramente no iba a estar concentrado en el juego en su país y en su pueblo natal de La Romana. Pero lamentablemente consideramos su postura muy deshonesta y alejada de la realidad”, enfatizaron los Toros en respuesta a lo dicho por el jugador al ser entrevistado en el programa Grandes en los Deportes.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube