Buscar en esta web

Fallece comunicador Jochy Sánchez en Consuelo, San Pedro de Macorís

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jochy Sánchez, fallecido


Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Falleció en la noche de este sábado el reconocido comunicador del municipio Consuelo José Sánchez (Jochy), a la edad de 60 años.

El fallecimiento del comunicador se produjo luego de sufrir problemas de salud en la que fuera su residencia de la calle "P" del barrio La Habana, de ese municipio.

Residía en la segunda planta de la residencia de su madre a quien le llegó a decir que se sentía mal de salud, llamando ésta a un hermano, quien lo condujo al hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad donde llegó muerto.

Jochy Sánchez formaba parte del staff del programa Guía Informativa 98 de la emisora La 98.

Además, era el director propietario de la revista La Fuerza y se desempeñabas como relacionista público del Ayuntamiento de Consuelo.

En la noche de este sábado se ha confirmado su fallecimiento a través de los diferentes grupos de WassApp donde la repentina noticia ha sido el comentario obligado.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube