Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Gigantes del Cibao detienen racha de triunfos de Leones del Escogido


Contribuido
Franklin Cordero -Noticias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-José Sirí y Moisés Sierra conectaron sencillos remolcadores de dos carreras cada uno y los Gigantes del Cibao derrotaron a los Leones del Escogido 5-3 en un partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El equipo que dirige Pedro López, ahora con marca de 25-21, dio un paso gigante en la lucha por la clasificación.

De paso cortaron la racha de cuatro triunfos que hilvanaban los Leones (24-22), que descendieron al tercer peldaño del campeonato.

El representativo de San Francisco de Macorís estaba debajo 2-3 cuando Sirí viró el marcador con un sencillo remolcador de dos carreras en el sexto episodio, ante el relevista Tristan Archer (1-1).

Nick Additon, abridor escarlata, trabajó cinco entradas con tres carreras, dos limpias, seis hits, un boleto y tres ponches. Enfrentó a Moisés Sierra, quien le pegó sencillo abriendo el sexto, antes de entregar a Archer.



El importado fue recibido por Hanser Alberto, quien se embasó por error del torpedero Erik González, quedando corredores en segunda y tercera y el escenario preparado para el hit de Sirí.

Murphy Smith (1-1) se anotó el triunfo con un cero en la quinta entrada.

Sierra pegó sencillo de dos carreras en la primera entrada para dar ventaja a los Gigantes. Los Leones anotaron tres en el tercero, al combinar sencillo remolcador de Ronny Paulino, elevado de sacrificio de Danny Richard y hit productor de García.

Por los Gigantes: Sirí pegó su sencillo de dos vueltas, Sierra doble y sencillo con dos remolcadas. Con un hit, se destacaron Leury García, Ketel Marte, KC Hobson, Hanser Alberto y Carlos Paulino.

Willy García conectó dos dobles y un sencillo para destacarse en la derrota escarlata. García fue ayudado en la ofensiva escarlata por Rafael Ynoa con dos sencillos, mientras que Patrick Kivlehan, Cordero y Paulino aportaron un hit de una base cada uno.

Noticia siguiente Noticia anterior