Buscar en esta web

Monte Plata: Periodista denuncia que exsargento de la policía lo amenaza de muerte

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Hipólito Bautista, periodista

Por Manuel Antonio Vega

MONTE PLATA, República Dominicana.-El periodista Hipólito Bautista denunció hoy que es amenazado de muerte por un exsargento de la policía que, asegura, estuvo preso por asuntos de drogas en Monte Plata.

Se quejó de las escasas atenciones que le dio el fiscal del distrito judicial de Monte Plata y un coronel de la Policía de esa jurisdicción.

Bautista, quien es el secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Monte Plata, explicó que se encontraba frente a su residencia cuando el exsargento José Ventura lo insultó y amenazó con “volarle la cabeza” por una publicación que hizo de cuando el exalistado de la Policía habría sido apresado.

Explicó que desde el domingo 10 de este mes de diciembre Ventura lo acosa.

Olivo de León, coordinador general del Movimiento Marcelino Vega (MMV) hizo un llamado a las autoridades judiciales y policiales de Monte Plata para que atiendan e investiguen la denuncia de Bautista. También al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y al director de la Policía Nacional, Ney Aldrin de Jesús Bautista Almonte.

Manifestó que el MMV seguirá de cerca esta situación y ofreció todo su apoyo al periodista afectado.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube